Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1655/2116) > >>
Dj Something:
Requiem for a dream. Como diría Pedro Piqueras: terrible, apocaliptico!

Una profesora de arte que tube me dijo que el arte debía de impresionarte, darte muchas sensaciones, tanto buenas como malas. Si que quedabas igual viendolo, es que era malo. Entonces esta peli sería una obra de arte. Te provoca muchas sensaciones. Ansiedad, mal estar, agonía, y un etc de cosas malas... Esto debería hacer que calificara la peli como mala, pero todo lo contrario. Le doy un 9 por hacerme pasar un mal rato largo...

La banda sonora   [adorar]
djdavix24dj:

--- Cita de: sa-niniarosika en 09/12/11, 12:17:09 pm ---PANDORUM buenas pelicul de ciencia ficción,a medida que avanza te va enganchando más y más.
Lástima que no se explique el origen de los bichos esos,supongo que lo dejarán para una segunda parte.
No viene a cuento pero los 2 chicos rubitos están de moja pan jjajaja
Mi nota un 6'5.

--- Fin de la cita ---
Pues a mi la tia me recuerda mucho a Milla Jovovich en Resident Evil. Esta guapa la peli esta
CyberAxel:

--- Cita de: Dj Something en 09/12/11, 16:54:39 pm ---Requiem for a dream. Como diría Pedro Piqueras: terrible, apocaliptico!

Una profesora de arte que tube me dijo que el arte debía de impresionarte, darte muchas sensaciones, tanto buenas como malas. Si que quedabas igual viendolo, es que era malo. Entonces esta peli sería una obra de arte. Te provoca muchas sensaciones. Ansiedad, mal estar, agonía, y un etc de cosas malas... Esto debería hacer que calificara la peli como mala, pero todo lo contrario. Le doy un 9 por hacerme pasar un mal rato largo...

--- Fin de la cita ---

Lo mejor es cuando se va la va a chupar al negro, me puso muchísimo.
Dj Something:

--- Cita de: Alex de Large en 09/12/11, 22:11:38 pm ---
--- Cita de: Dj Something en 09/12/11, 16:54:39 pm ---Requiem for a dream. Como diría Pedro Piqueras: terrible, apocaliptico!

--- Fin de la cita ---

Lo mejor es cuando se va la va a chupar al negro, me puso muchísimo.

--- Fin de la cita ---

jajaja a mi tb!! es q la conelly está...  [cerda]
el_del_pont:
 Corazón roto, aunque la vi ya empezada me gustó mucho,le doy un 8
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa