Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1654/2116) > >>
CyberAxel:
La Ceremonia, de Chabrol, un 9 como una casa, tengo que ver 20 mierdas para ver una buena como esta. Final brutal.
Pinhead:

--- Cita de: Deranged V.3 en 08/12/11, 15:04:06 pm ---
--- Cita de: -HAC- en 07/12/11, 23:35:40 pm ---Busco Link y critica sobre los niños del maiz, gracias  :angel:

--- Fin de la cita ---
Jode, Los chicos del maiz. Uno de los mayores clasicos de Stephen King. Luego hicieron 7823942 versiones y secuelas, pero como la original ninguna
Me encanto esa pelicula (Claro que la vi hace muchos años y valoro teniendo en cuenta la epoca en la que se hizo): Le doy un 9. Si no le doy un 10 es por el final

--- Fin de la cita ---

Coincido con Deranged, creo que los chicos del maíz merece la pena ver la primera esperando la típica película serie b ochentera, curiosidad, tampoco pidas una adaptación de un libro de stephen king como el resplandor, eso si huye corriendo de secuelas.
ALDJ_991:
Blade Runner, un clásico. Le pongo un 9 porque yo no soy de pelis pero ésta marcó un antes y un después en la estética del diseño de interiores.
rcv1981:
'Crazy, stupid love' ---> Un hombre se separa de su mujer y raíz de eso empieza a cambiar de la mano de un amiguete guaperas. Las historias de amor se entrelazan en esta comedia para acabar comiendo perdices todos juntos. Entretenida película. Un 8.
sa-niniarosika:
PANDORUM buenas pelicul de ciencia ficción,a medida que avanza te va enganchando más y más.
Lástima que no se explique el origen de los bichos esos,supongo que lo dejarán para una segunda parte.
No viene a cuento pero los 2 chicos rubitos están de moja pan jjajaja
Mi nota un 6'5.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa