Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1653/2116) > >>
TheRedDragon:
Resacon en las Vegas, una pasada de pelicula, la recomiendo.
sa-niniarosika:

--- Cita de: -HAC- en 07/12/11, 23:35:40 pm ---Busco Link y critica sobre los niños del maiz, gracias  :angel:

--- Fin de la cita ---

Entiendo que te refieres a los CHICOS DEL MAIZ no? un gran clasico y la segunda parte tampoco está nada mal... aunque despues las otras partes son bueno... como todas las sagas repetitivas  más no poder...

http://www.peliculas21.com/los-chicos-del-maiz/
Pinhead:

--- Cita de: nium en 26/10/11, 21:49:30 pm ---Saló, o los 120 días de Sodoma ----> 8

Tipo de películas que van de puta madre para ver cuando no estás de buen humor. Hacen olvidar problemas al instante...

--- Fin de la cita ---
jajaj que bruto xD La verdad que Pasolini definitivamente se gano la simpatía de algún sector conservador gracias a esta película xD yo la vi de pequeño y creo que junto a holocausto caníbal son las dos películas que más me han impactado
Deranged V.3:

--- Cita de: -HAC- en 07/12/11, 23:35:40 pm ---Busco Link y critica sobre los niños del maiz, gracias  :angel:

--- Fin de la cita ---
Jode, Los chicos del maiz. Uno de los mayores clasicos de Stephen King. Luego hicieron 7823942 versiones y secuelas, pero como la original ninguna
Me encanto esa pelicula (Claro que la vi hace muchos años y valoro teniendo en cuenta la epoca en la que se hizo): Le doy un 9. Si no le doy un 10 es por el final
^^NaNa^^:
Heat un 6,5. No está mal pero el final para mi es muy decepcionante y muuuuuy lento. El 6,5 va para los actores y pq la historia en sí me ha gustado.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa