| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1652/2116) > >> |
| ZZAZZ:
--- Cita de: Alex de Large en 07/12/11, 14:40:09 pm ---¿Reciente?! :D --- Fin de la cita --- Ya lo sé, pedir una película de terror psicológico reciente y buena es casi lo mismo que pedir que me des un número que sea par e impar a la vez, pero bueno, en las cosas cotidianas siempre suceden milagros que nos sorprenden a más de uno. |
| FatAlbert:
--- Cita de: ZZAZZ en 07/12/11, 14:43:21 pm --- --- Cita de: Alex de Large en 07/12/11, 14:40:09 pm ---¿Reciente?! :D --- Fin de la cita --- Ya lo sé, pedir una película de terror psicológico reciente y buena es casi lo mismo que pedir que me des un número que sea par e impar a la vez, pero bueno, en las cosas cotidianas siempre suceden milagros que nos sorprenden a más de uno. --- Fin de la cita --- Mira funny games, no es terror, pero mal rato lo pasas seguro XD te pone de los putos nervios |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: FatAlbert en 07/12/11, 14:50:06 pm --- --- Cita de: ZZAZZ en 07/12/11, 14:43:21 pm --- --- Cita de: Alex de Large en 07/12/11, 14:40:09 pm ---¿Reciente?! :D --- Fin de la cita --- Ya lo sé, pedir una película de terror psicológico reciente y buena es casi lo mismo que pedir que me des un número que sea par e impar a la vez, pero bueno, en las cosas cotidianas siempre suceden milagros que nos sorprenden a más de uno. --- Fin de la cita --- Mira funny games, no es terror, pero mal rato lo pasas seguro XD te pone de los putos nervios --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo xD Acabas con ganas de matar a los protagonistas xD |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 07/12/11, 14:51:28 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 07/12/11, 14:50:06 pm --- --- Cita de: ZZAZZ en 07/12/11, 14:43:21 pm --- --- Cita de: Alex de Large en 07/12/11, 14:40:09 pm ---¿Reciente?! :D --- Fin de la cita --- Ya lo sé, pedir una película de terror psicológico reciente y buena es casi lo mismo que pedir que me des un número que sea par e impar a la vez, pero bueno, en las cosas cotidianas siempre suceden milagros que nos sorprenden a más de uno. --- Fin de la cita --- Mira funny games, no es terror, pero mal rato lo pasas seguro XD te pone de los putos nervios --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo xD Acabas con ganas de matar a los protagonistas xD --- Fin de la cita --- Si el tema va de cojer nervios eden lake no se queda corta xd |
| -HAC-:
Busco Link y critica sobre los niños del maiz, gracias :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |