Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1651/2116) > >>
sa-niniarosika:
TAPAS la habia visto en otr ocasión pero no la llegue acabar... esta vez sí...
Es una muy buena pelicula de barrio donde refleja la realidad!
Buenas interpretaciones,algún buen toque de humor,y bastante realista.No flojea en ningún momento.
Un 6.
sa-niniarosika:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 07/12/11, 14:11:16 pm ---Alguien ha visto la película de INK? Si es así, que tal es?

Sa_ninia, de dónde sacas todas esas pelis? xD no me suena ni una xD

--- Fin de la cita ---

Bueno basicamente buscandolas en muchas paginas diferentes de criticas..cine independiente...extranje ro...pk aqui la mayoría no verán la luz nunca... y es una lastima porque muchas son obras maestras...
Pero españa es así de comercial.
Si algún día te interes alguna de las que pongo no dudes en perdirme enlace o lo que sea que encantada te lo pasaré.
ZZAZZ:

--- Cita de: sa-niniarosika en 07/12/11, 14:29:20 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 07/12/11, 14:11:16 pm ---Alguien ha visto la película de INK? Si es así, que tal es?

Sa_ninia, de dónde sacas todas esas pelis? xD no me suena ni una xD

--- Fin de la cita ---

Bueno basicamente buscandolas en muchas paginas diferentes de criticas..cine independiente...extranje ro...pk aqui la mayoría no verán la luz nunca... y es una lastima porque muchas son obras maestras...
Pero españa es así de comercial.
Si algún día te interes alguna de las que pongo no dudes en perdirme enlace o lo que sea que encantada te lo pasaré.

--- Fin de la cita ---

Pues tú que has visto tantas películas, déjame reflotar la pregunta que hizo hace unos días Andromeda-LSD. ¿Sabes de alguna película de terror psicológico reciente que no sea la típica feriada americana? Vamos, alguna japonesa de calidad.
CyberAxel:
¿Reciente?!  :D
sa-niniarosika:
MACABRE DARAH 2009 V.O.S.E que decir de esta pelicula es una autentica maravilla gore sangre por todos lados,la villana es genial y da miedo la cara de psicopata al final de la peli.Las actuaciones brillantes.
Muertes creibles.
ünico fallo que la embarazada se nota demasiado el cojín que lleva por barriga,pero se le perdona ese fallo.
En definitiva,buen gore.Mi nota un 7.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa