Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1646/2116) > >>
-HAC-:

--- Cita de: Andromeda-LSD en 02/12/11, 15:49:29 pm ---Alguien me recomiendo una peli de miedo que acojone de estos ultimos 2 o 3 años?

Abstenerse paranormal activitys y demas mierda gran hermanesca.

--- Fin de la cita ---
Las películas de miedo psicologico han desparecido en el ambiente occidental, ahora todo se basa en sustos y escenas con mucha sangre y similares...
ZZAZZ:
Owneds y burches en 3, 2, 1...
Andromeda-LSD:
Alguien ? xD
ZZAZZ:
Ehhh, aquí han desaparecido misteriosamente mensajes.
ZZAZZ:

--- Cita de: Andromeda-LSD en 02/12/11, 15:49:29 pm ---Alguien me recomiendo una peli de miedo que acojone de estos ultimos 2 o 3 años?

Abstenerse paranormal activitys y demas mierda gran hermanesca.

--- Fin de la cita ---

Normalmente y como bien dices hoy en día sólo sale mierda, al menos en cuanto a todo lo que me consta a mí. Yo sí que soy bastante fiel a la saga de Ju-On (La Maldición), por supuesto las ediciones japonesas; los remakes americanos son cuanto menos vergonzosos.

De esta saga sacaron en 2009 dos películas (aunque de bajo presupuesto) para conmemorar el décimo aniversario de la misma:

- Ju-On: Old Lady In White
- Ju-On: Girl in Black

No están dobladas al español pero sí que rulan subtítulos por ahí. Son flojillas en comparación a las primeras entregas de Ju-On, sin embargo, creo que a pesar de todo es lo mejor que te puedes encontrar en cuanto a películas de terror psicológico recientes.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa