| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1647/2116) > >> |
| sa-niniarosika:
BARRICADE 2007 v.o.s.e pelicula de seríe B tirando a c xd con comienzo bastante gore y bien llevado despues pierde fuelle aunque tiene alguna que otra buena escena,parece una matanza de texas a lo cutre y con argumento de canibalismo...mi nota un 4 |
| Deranged V.3:
Bad Teacher Me la puse porque hacia lo suyo que no veia una pelicula de comedia (A primeras me daba la impresion de que pertenecia a ese genero, y si es asi no le encuentro la gracia) y las ultimas que he visto no me han gustado mucho, sobre todo las actuales Desde luego dudo que esta pelicula intente transmitir algun mensaje, ya que la protagonista (Una HDLGP de los pies a la cabeza) se sale siempre son la suya, incluido el final Mi nota es un 0. Ni mas ni menos |
| Andromeda-LSD:
--- Cita de: ZZAZZ en 02/12/11, 23:36:59 pm --- --- Cita de: Andromeda-LSD en 02/12/11, 15:49:29 pm ---Alguien me recomiendo una peli de miedo que acojone de estos ultimos 2 o 3 años? Abstenerse paranormal activitys y demas mierda gran hermanesca. --- Fin de la cita --- Normalmente y como bien dices hoy en día sólo sale mierda, al menos en cuanto a todo lo que me consta a mí. Yo sí que soy bastante fiel a la saga de Ju-On (La Maldición), por supuesto las ediciones japonesas; los remakes americanos son cuanto menos vergonzosos. De esta saga sacaron en 2009 dos películas (aunque de bajo presupuesto) para conmemorar el décimo aniversario de la misma: - Ju-On: Old Lady In White - Ju-On: Girl in Black No están dobladas al español pero sí que rulan subtítulos por ahí. Son flojillas en comparación a las primeras entregas de Ju-On, sin embargo, creo que a pesar de todo es lo mejor que te puedes encontrar en cuanto a películas de terror psicológico recientes. --- Fin de la cita --- Tomo nota, me las bajare puesto que las primeras entregas me gustaron bastante, gracias ! |
| Christin:
el gato con botas 7´5: entretenida y graciosa, tiene sus puntillos d risa y la voz del gato me parto.xd In time un 7, me ha gustado mas d lo ke creia, es original y entretenida |
| Fires:
In Time, aunque yo me esperaba un argumento algo mas "extraño" tipo Matrix... pero es entretenida y original! Tambien le doy un 7 ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |