Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1645/2116) > >>
sa-niniarosika:

--- Cita de: rec_69 en 30/11/11, 22:25:41 pm ---Joder, solo un 5.5? Solo por el enorme papel de Ellen Page, ya se merece mas nota. Ademas de ser una buena película.

--- Fin de la cita ---
SI solo 5,5 nose no la cogí  con mucho entusiasmo se que está muy bien la peli y la interpretación pero ami a trozos se me hizo algo pesada (ojo en algunos trozos contados) quizá sería mi estado de animo que tmpoco ayudó mucho y la percibí así.
sa-niniarosika:
Baby blues v.o.s.e 2008 pelcula bastante lograda que no pierde fuelle en ningún momento,madre de 4 niños que tiene depresión post-parto y le sale un brote psicotico...de tal intensidad que comienza una carnicería con sus propios hijos...
Actriz sobresaliente e hijo mayor tambien simplemente brillante.
Lo más retorcido de la película esque está basada en hechos reales...mi nota un 6'5
-HAC-:
Reservoir Dogs,(1992) obra prima de Quentin tarantino.
Es una pelicula simple que explica muchas cosas sin enseñar casi ninguna, rapida y directa. Muy bien dirigida y sobretodo explotando todas las cualidades que puedan utilizando un bajo presupuesto.
Gran mezcla de brutalidad y humor
8'5/10

VISIONADO RECOMENDABLE 100% se ve en un plis!

Andromeda-LSD:
Alguien me recomiendo una peli de miedo que acojone de estos ultimos 2 o 3 años?

Abstenerse paranormal activitys y demas mierda gran hermanesca.
rec_69:
Como no sea cine independiente o de oriente, me da a mi que no existe ese cine ya.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa