Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1638/2116) > >>
sa-niniarosika:
PRIMAL/PRIMITIVO 2010 v.s
Esto es el claro ejemplo de lo que pudo ser una pelicula y no fue...
Grupo de amigos van a un paraje tipico lejano sin rastro de civilizacion...donde un mal les ataca...y tienen un tranformacion...
Bien realizada,se convierten es unos monstruos rapidos no son zombies ni nada de eso...solo tienen sed de sangre.
Buenas escenas de hemoglobina.
Los actores jovenes pero creibles y con carisma.
EL argumento en um principio no está mal pero al final pierde fuelle,no saben como acabarla y en el final le meten unos efectos no muy deseables...
Y aquí viene el mal de la peli,esque se acaba el filmm y sigues preguntandote que era un virus?una contaminacion en el rio?las cavernas? NO TE DAN NINGUNA INFORMACIÖN DEL PORQUE SE TRANFORMAN LAS PERSONAS y eso hace que le reste puntos ovbiamente...mi nota un 5...
sa-niniarosika:
27 VESIDOS 2008 que decir de esta pelicula xdddd sabía perfectamente que era una americanada 100% que sería comedia romantica ñoña pero pensé que como en toda comedia romantica 1 sonrrisita me sacaría...
Me equivoqué ni eso...encima sosa!!!! un 3 siendo generosa...
sa-niniarosika:
THE BUTCHER 2010 v.o.s.e...
Leí mucho sobre esta pelicula,decían que era muy muy bestia y yo con mis ansias de sangre xddddd me rendi ante las criticas y decidí verla.
O yo soy MUY INSENSIBLE o la gente es ULTRA SENSIBLE...que le corten a un tío los 4 dedos de la mano con una motosierra no me causa ni la minima sensacion ni buena ni mala me deja neutral,y lo digo porque la idea a sido mil veces vista en este genero de cine...
Podría haver sido una grandiosa pelicula pero se a quedado en eso en un intento...
Al principio le cuesta muchisimo arrancar...para despues no ver demasiada cosa...
La gente decia que el cabeza de puerco era perturbador yo me rio JA JA JA no se donde se ve que sea tan perturbador y perverso...
Mi nota un 4...
djdavix24dj:
El otro dia vi "Caceria",pelicula de terror británica del año 2006. Unos jovenes presos son enviados a una isla cuando de repente se ven atrapados por un asesino que los va cazando uno a uno. No es k de mucho miedo,la unico un poco de nervios cuando manda a unos perros salvajes para comerselos,por lo demas poca cosa pero esta entretenida para verla. Un 5 justo
MaKiNeRa:

De Mayor quiero ser Soldado

Me ha gustado bastante, critica social y a los mass media.

Nota: 8.5
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa