| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1639/2116) > >> |
| sa-niniarosika:
HUNGER/HAMBRE v.o.s.e Como el mismo nombre indica,es u juego de un perturbado donde selecciona a una seríe de personas y las deja morir de hambre...o que se comporten como animales y se conviertan en canibales... Interesante actuaciones,y los personajes muy logrados. La atmosfera que se respira en toda la pelicula es siniestra y tensa. Buenos dialogos. un 6. |
| sa-niniarosika:
JEKYLL+HYDE 2005,cuando la puse pensé que sería una basura y me serviría para coger el sueño. No es una obra maestra,pero tampoco es un bodrío. La historía que todos conocemos llevada nuestra epoca. Un estudiante de medicina experimenta con drogas nuevas,y el es el primero en probarla. Necesitando cada vez más y volviendose cada vez más violento. Pelicula con trama sería,no es la tipica de adolescentes aunque parezca. Mi nota un 6. |
| Deranged V.3:
Crank: Alto Voltaje La cogi con ganas porque la primera me gusto mucho, pero ni comparacion. Me esperaba mas accion y menos paranoia. Y si ademas quitas a Jason Statham del papel principal la pelicula no vale mucho Aun asi me gusto bastante y tiene puntazos muy buenos. Al que busque entretenimiento se la recomiendo pero valorando objetivamente no es mas que otra pelicula de sucesiones rebuscadas Nota: 7 |
| -HAC-:
Hasta que llego su Hora (spaguetti western) protagonizada por charles Bronson... 8'5/10 fantástica película dentro de su genero, de las mejores despues de El bueno, el feo y el malo... Increible actuación de charles bronson, henry fonda (malo malissimo, pero con mucho estilo) sumada a la de Claudia Cardinale [amor] [amor] y a una banda sonora selecta, hacen de este un gran film de la época tardia del western. La película es un poco larga y en algunos momentos falta de ritmo, lo que le impide llegar a una puntuación aun mejor |
| Andromeda-LSD:
Charles bronson es dios en el genero policiaco. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |