Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1637/2116) > >>
^^NaNa^^:

--- Cita de: rcv1981 en 22/11/11, 09:52:02 am ---Crepúsculo ---> Buffy cazavampiros es lo mismo y no se le dio nunca tanto bombo. Creo q la prota es la chica más sosa q he visto en la historia. Interpretación 0. Película mediocre, entretenida para ver un sábado por la tarde, mientras echas la siesta. Un 6.

--- Fin de la cita ---

La uno es muy de vergüenza ajena xDD algunos trozos son lamentables, y eso que amo la saga jaja

La verdad que Bella pone negra con la cara de petarda constante, como si le viniera un pedo pero no se lo acabara de tirar. Pero si te lees los libros, la verdad que el personaje es un poco así... la matarías si te lees los lirbos. Las pelis han cogido la trama facil y au xD la han clavado con lagunos personajes como Jacob, Edward y el padre de Bella.

Las otras son un poco más fumables, a mi me gustan pero reconozco que cinematográficamente no valen un duro.

Por cierto, Buffy cazavampiros tiene la misma trama?? :-\

rcv1981:
No es la misma trama. Obviamente se centra más en la lucha de Buffy contra los vampiros, pero tb hay amor de Buffy (mortal) con un vampiro, hay vampiros adolescentes y tb hay luchas entre clanes. Tampoco he seguido mucho Buffy pero es de aquellas series echas para consumo juvenil y q me recuerdan a la serie 'Pesadillas', por lo amateur de la misma, vamos.

Por otra parte, ayer noche vimos Luna Nueva y la cosa ha mejorado. Me gustó la idea de q todos los supuestos buenorros sudaran de la cara de la sosainas de Bella. No se abusa tanto de ese baboseo contínuo de la pareja protagonista y q no transmitía nada en la primera parte. A esta le pongo un 7. Está mejor q la primera pero abusan de torsos desnudos, totalmente gratuítos. En los próximos días seguiremos con la saga, q mi novia va loca por verlas todas.
CyberAxel:
Un tio viendo crepusculo?  ::) eso es tan gay como llevar paraguas.
djdavix24dj:
Los pinguinos del señor Poper. Divertida aunque cuando la vas viendo te vas imaginando lo k va a pasar. Quizá porque e visto muchas pelis de Jim Carrey y esta es otra de las tipicas suyas como podria ser "mentiroso compulsivo" o "como dios". Aunque para mi las mejores de Jim Carrey y que me hicieron reir mucho fueron Ace Ventura y Dos tontos muy tontos. En fin a esta le doy un 5,5.
sa-niniarosika:
EL JUEGO DEL AMOR un 6 bien planado...
Historias de amor/desamor/perdida de seres queridos...todo batido en un coctel y en una misma cinta aveces ñoña aveces cruda...el amor es asi de confuso.
Se ouede calificar como comedia romantica o drama eso es a los ojo de quien mire el film.
Grande freeman.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa