| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1631/2116) > >> |
| sa-niniarosika:
Bueno es una tipica pelicula que comienza con adolescentes... van de aventura arqueologica y se encuentran un mal... en este caso hyedra que encima es muy kie y se burla xDD Es una aire fresco a una pelicula más... un par de escenas destacables... el final que con muchas preguntas... supongo que haran las ruinas 2 pero que lo estropeará todo poruqe segundas parters nunca fueron buenas... o si? castellano 2009 |
| sa-niniarosika:
jonnhy english returns la fuí a ver ayer... el mismo humor que nos tiene acostumbrados... la pelicula es palomitera a más no poder pero bueno entretiente un 5 en su genero. |
| djdavix24dj:
Ayer vi la de "Thor". Mucho más guapa k la kaka del Capitan America. Buenos efectos especiales,mucha acción y algunos toques de humor. Un 7,5 tirando a 8. Creo k solo me falta ver la de Linterna verde del genero superheroes... |
| CaRLoSMd:
Pues a mi la de Thor me pareció tan fantasiosa que llegaba al absurdo...en fin, para gustos los colores. Ayer una de las mejores noches de cine televisivo desde hace mucho en TVE1: Primero, 300: muy entretenida y con frases 50% míticas, 50% freaks. un 7 Segunda, El Señor de la Guerra: para mi gusto la mejor peli de Cage y una historia cojonuda, un 9 |
| sa-niniarosika:
Rubber 2010 pelicula creo que la mas bizarra de ese año,aunque para ir de un neumatico asesino te engancha (al final es un poco monotona). Preciosa fotografía. Pensandolo bien hay gente que la critica y no para bien,,, pero acaso no hay mulecos asesinos...inanimados? porque no un neumatico asesino? humor negro bien llevado.Particularmente hace tiempo la empecé y la quite ayer le dí una opotunidad y acerté.Un 6. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |