Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1632/2116) > >>
djdavix24dj:
Soldado Universal 3:Regeneración. Pensaba que seria mala como la segunda pero la verdad es k esta bastante guapa. Muchas ostias,explosiones,disparos...y acción. El argumento un poco flojo pero se salva x la acciíon sin apenas descanso. Destaco que Jean Claude Van Damme lo veo bastante hecho polvo al igual que Dolph Lundgren,pero aun asi no veas como pelean.Y la otra cosa k destaco es k la batalla se situa en la central nuclear de Chernobil. Un 6,5
Andromeda-LSD:
Mucho mejor la 2 que la 3 de soldado universal. Pero a años luz de la primera.

He visto Cube Zero hoy, es una mierda infumable, le doy un 1 por la primera escena de la peli.
sa-niniarosika:
LOS CRONOCRIMENES,un 4 ... al principio bueno... es rarita luego va poniendose mas interesante pero no deja de ser algo cutre eh?Aunque para ser española...
sa-niniarosika:
Anoche ví FUERA DE CARTA esañola con un  brillante Javier Camara,de protagonista cocinero de alta cocina y gay.Muy grande sobretodo sobre el final de la peli que es cuando el humor (facil) pero humor resalta en el film.Mi nota es un 6!!!!
^^NaNa^^:
El silencio de los corderos: 10

Gran Torino: 10x10!!!!

Torrente 4: 2... :-X No se xq sigo viéndolas....odio el formato este que no me hace ni puta gracia, pero bueno, la verdad es que con la 1 me reí hasta sin querer xD las demás me parece un estiércol
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa