| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1630/2116) > >> |
| djpastor:
Eva le doy un 7'5 Muy buen montaje y gráficos, toques de humor inteligente, historia entretenida aunque no muy compleja y encuentré a faltar un poco más de acción. |
| djdavix24dj:
Cube 2:Hyperkube: La peor de todas,es bastante mala,los escenarios son diferentes a los de la primera y las trampas son muy raras.Un 3,5 Cube Zero: Es la precuela. Mejor que la segunda pero sigue estando por debajo de la primera. Un 5 |
| -HAC-:
--- Cita de: Pastas GaLLo en 09/11/11, 22:39:50 pm ---Camino a la libertad la vi el otro dia online y la verdad me gusto mucho , aunque esta catalogada dentro del genero cine-drama es mucho mas tipo cine de aventura. Trata sobre unos presos de un campo de refugiados nazis que logran escaparse en la siberia invernal y las pasan canutas con el frio , en la evolucion de la pelicula se ve como sobreviven a todo tipo de problemas tanto por la climatologia y porque van perseguidos por haberse escapado , al final logran llegar hasta el tibet, todo esto a pata y sobreviviendo como pueden. Hay situaciones bastante duras en la pelicula pero la recomiendo 100% para todos aquellos que no la han visto --- Fin de la cita --- Campos Nazis en la siberia??? [cabezazo] [cabezazo] Esto es nuevo jajajajja, si de verdad lo refleja así la pelicula espero que como minimo la persona encargada de dar seriedad historica a la obra no vulva a trabajar en esto.... :D |
| -HAC-:
Mercenarios sin gloria Pelicula bélica de producción britanica ambientada en el frente africano (durante la batalla del al-amein), sus protagonistas són antiheroes y es muy critica con los eslabones de poder en el ejercito... 7'5/10 recomendable para los que les guste el genero bélico no muy comercial, aunque es del 68 asi que no os espereis gran cosa |
| sa-niniarosika:
DEATHTUBE hacía tiempo que no veía una pelicula tan mala xDD una copia barata de saw/hostel a lo japo... bajisimo preosupuesto... Interpretaciones malas malas... los juegos inutiles... efectos pff mejor no hablar de ellos.... y para ser tan mala es larguisima cerca de 2 horas ... mi puntuación un 1 y porque me da pena ponerle un 0!! 2010 sub. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |