| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1629/2116) > >> |
| djdavix24dj:
Ayer tuve doble sesión de cine. Origen-Muy buena! es una autentica paranoia,el mundo de los sueños. Tiene detalles que me an hecho recordar a sueños que e tenido yo. Buenos efectos especiales,te mantiene enganchado aunque me fume un buen canuto de maria para poder seguirla bien,ya que es liosa de seguir por los constantes cambios entre sueño,doble sueño y realidad. Un 9,5 Cube (El cubo,1997)- La vi en su dia pero ya ni me acordaba. Pelicula claustrofobica donde las haya pero muy entretenida. Tengo entendido que hay una secuela y una precuela que las veré esta noche si aguanto... Un 7,5 |
| Pastas GaLLo:
Camino a la libertad la vi el otro dia online y la verdad me gusto mucho , aunque esta catalogada dentro del genero cine-drama es mucho mas tipo cine de aventura. Trata sobre unos presos de un campo de refugiados nazis que logran escaparse en la siberia invernal y las pasan canutas con el frio , en la evolucion de la pelicula se ve como sobreviven a todo tipo de problemas tanto por la climatologia y porque van perseguidos por haberse escapado , al final logran llegar hasta el tibet, todo esto a pata y sobreviviendo como pueden. Hay situaciones bastante duras en la pelicula pero la recomiendo 100% para todos aquellos que no la han visto |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: showgarcia en 08/11/11, 00:43:36 am ---Seven, una de las miticas que tenia pendiente Esta claro que es un peliculon que te atrapa desde el principio Un 9 --- Fin de la cita --- De mis películas preferidas. Si no la has visto mira "resurrección", el actor q aparece es Crhistopher Lambert ( si no recuerdo mal se llama asi, es Raiden en Mortal Kombat xD) y es una peli de estilo parecido a seven. La última q vi, el remake de la cosa, un 2 y gracias. |
| Dj DoLsY:
--- Cita de: djdavix24dj en 08/11/11, 22:50:10 pm ---Ayer tuve doble sesión de cine. Origen-Muy buena! es una autentica paranoia,el mundo de los sueños. Tiene detalles que me an hecho recordar a sueños que e tenido yo. Buenos efectos especiales,te mantiene enganchado aunque me fume un buen canuto de maria para poder seguirla bien,ya que es liosa de seguir por los constantes cambios entre sueño,doble sueño y realidad. Un 9,5 Cube (El cubo,1997)- La vi en su dia pero ya ni me acordaba. Pelicula claustrofobica donde las haya pero muy entretenida. Tengo entendido que hay una secuela y una precuela que las veré esta noche si aguanto... Un 7,5 --- Fin de la cita --- Las de cube son muy muy muy buenas!!! La secuela no tanto por eso... |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Dj DoLsY en 10/11/11, 10:12:41 am --- --- Cita de: djdavix24dj en 08/11/11, 22:50:10 pm ---Ayer tuve doble sesión de cine. Origen-Muy buena! es una autentica paranoia,el mundo de los sueños. Tiene detalles que me an hecho recordar a sueños que e tenido yo. Buenos efectos especiales,te mantiene enganchado aunque me fume un buen canuto de maria para poder seguirla bien,ya que es liosa de seguir por los constantes cambios entre sueño,doble sueño y realidad. Un 9,5 Cube (El cubo,1997)- La vi en su dia pero ya ni me acordaba. Pelicula claustrofobica donde las haya pero muy entretenida. Tengo entendido que hay una secuela y una precuela que las veré esta noche si aguanto... Un 7,5 --- Fin de la cita --- Las de cube son muy muy muy buenas!!! La secuela no tanto por eso... --- Fin de la cita --- Q poco has tardado en verlo xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |