Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1594/2116) > >>
CyberAxel:
A mi no me inquieto ni sorprendió nada, es todo tan artificial que no me creo nada.
Dj Something:
?

No pretende que te lo creas, es cine. Es como si intentas creerte Transformers xD

Lo único que pretende es que disfrutes de una historia original y retorcida a la vez. Pero sobre gustos..
sa-niniarosika:
El hijo del mal (joshua) pelicula que en un principio (pero muy en principio) crees que sera tipica de niño tiene herman@ y se vuelve realmente malo,k si,k se vuelve malo pero no de la forma esperada sino muy muy lentamente y más que miedo me da hasta lastima porque está en verdad el pobre marginado marginado xDD haver de nota le doy un 3 y tirando largo ehh... para tarde de domingo que quieras hechar una siestecita esta es tu pelicula...!! :D
sa-niniarosika:
DISTURBIA pelicula bastante entretenida de esas que no te das cuenta que ya se a acabado xdd un 6'5 eso de espeiar al vecino si es un asesino o no mola xDD
djdavix24dj:
Un ciudadano ejemplar. Peliculón y papelón de Gerard Butler.Te mantiene enganchado en todo momento,aunque el final no me esperaba que acabaria asi...un 8'5
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa