Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1593/2116) > >>
rcv1981:
La 'cara oculta' ---> Un 9. Muy buena película. Cuenta la historia de una mujer que descubre q su marido tontea con otra. Para darle un escarmiento decide 'desaparecer del mapa'. El escarmiento se vuelve en contra de la chica. Muy muy recomendable!
alex slim:

Furia de Titanes (2010): 7, me gustó mucho, tanto a nivel de efectos como de arguemnto, simple pero pegadizo, el típico de aventuras que hay que realizar un viaje etc etc..., la escena del Craken destrozando Argos está muy bien, y cuando se convierte en piedra es (L).

tendrias que ver la original de 1982, me mola mas que esta, aunque haya gente que piense lo contrario XD

est119:
Edito porke publique sin querer xD

Paranoia/Disturbia.- Me gusto, es la segunda vez q la veo... trata sobre un chico q es condenado a cumplir sentencia en arresto domiciliario por pegarle a un profesor, el aburrimiento le hace suponer algunas cosas sobre su vecindario... me gusto, le pongo 8
Dj Something:

--- Cita de: Alex de Large en 07/09/11, 21:24:59 pm ---La nueva de Almodovar flojisima. Ahora a ver que tal lo nuevo de Malick, que tiene buena pinta.

--- Fin de la cita ---

OMG! flojisima?? la historia es brutalmente inquietante y retorcida. Y la frase final te deja con la sonrisa en la boca  :D

Los planos que hace son una maravilla, Banderas está brutal, y Elena Anaya está fuckable a más no poder  [amor]

Yo le pongo un 9'5.

He visto la sinopsis de Hierro 3 y la tengo que mirar.
nium:
Reservoir dogs ----> 9

La segunda vez que la veo y casi me ha gustado más. Entre esta y Pulp Fiction no sabría con cual quedarme.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa