Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1595/2116) > >>
The Dark Defender:
Testigo de cargo.

Buena película judicial de Billy Wilder, diría que es una adaptación de una novela de Agatha Christie. Tiene buen ritmo, el humor negro inglés le da un toque de complicidad y tanto el abogado de la defensa como el personaje que interpreta Marlene Dietrich son dignos de llevarse unos cuantos galardones. Me ha sorprendido que al final de la película, la voz en off solicite no explicar el final de la misma a quienes no la hayan visto.

Le pongo un 8'4.
Ore_dj:

--- Cita de: nium en 12/09/11, 20:25:21 pm ---Hierro 3 ----> 9

Cine coreano extraño y casi sin diálogo pero esto no influye en que sea aburrida, ni mucho menos.

La recomiendo.

--- Fin de la cita ---

me encantan este tipo de peliculas, ayer la ví y me pareció muy buena. te recomiendo que veas estas del gran takeshi, si no las visto...cine de culto de alta calidad con criticas muy buenas, te van a gustar:

Hana-Bi (Flores de fuego) (1997)  [amor] [adorar]
A Scene at the Sea (Escena frente al mar) (1991)  [amor]  [adorar]
El verano de Kikujiro (1999)  [adorar]
Dolls (2002)  [amor]  [adorar]

saludos!
sa-niniarosika:
Anoche ví  TE QUIERO,TIO pelicula de comedia americana,vad e una chico que se va a car pero que no tiene amigos entoces no sabe a quien poner como padrino y busca a marchas forzadas un amigo donde sea... no esta mal,entretiene bastante pero no te vas a hechar las grandes risas de tu via de noa un 5...:)
nium:

--- Cita de: Ore_dj en 21/09/11, 00:27:47 am ---
--- Cita de: nium en 12/09/11, 20:25:21 pm ---Hierro 3 ----> 9

Cine coreano extraño y casi sin diálogo pero esto no influye en que sea aburrida, ni mucho menos.

La recomiendo.

--- Fin de la cita ---

me encantan este tipo de peliculas, ayer la ví y me pareció muy buena. te recomiendo que veas estas del gran takeshi, si no las visto...cine de culto de alta calidad con criticas muy buenas, te van a gustar:

Hana-Bi (Flores de fuego) (1997)  [amor] [adorar]
A Scene at the Sea (Escena frente al mar) (1991)  [amor]  [adorar]
El verano de Kikujiro (1999)  [adorar]
Dolls (2002)  [amor]  [adorar]

saludos!

--- Fin de la cita ---
De estas sólo he visto El verano de Kikujiro, tendré que ver el resto.
Muchas gracias por la sugerencia!

Grotesque ----> sino fuera por el final se llevaría un aprobado pero no puedo ponerle más que un 4.
The Dark Defender:
Beetlejuice: 8

De sobras conocida, me lo paso pipa cuando Tim Burton despliega todo su imaginario en la puesta en escena de sus películas. Muy entretenida y divertida.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa