| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1576/2116) > >> |
| dj off:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 10/08/11, 23:11:20 pm ---DjOff, yo he visto la peli de los simios y tanto yo como otro usuario le hemos puesto un 9. La trama de la historia está bien, los efectos especiales son acojonantes por lo q se refiere a la caracterización de los monos ya que parece q tengan la mirada de una persona y es una película q para nada se hace pesada. --- Fin de la cita --- Gracias, puede que me pase a verla, no habia visto el comentario de mas arriba. |
| Dj Something:
--- Cita de: sa-niniarosika en 02/08/11, 17:44:01 pm ---Hace unos dias vi MARTHYRS pelicula 100% GORE durisima primeros 45 min estas algo confuso y parece peli de Fantasmas? pero despues de esos 45 min nda que ver.. todo cambi.. te hace un nudo en el estomago y mira que yo soy sadica 100% xdd cuando termina la pelicula te marc y sigues preguntandote cosas sobre el film de nota un 9.8 pk es impactante :) --- Fin de la cita --- Me he fiado de ti y me ha encantado la película! Estás toda la película con algo en el estómago. El guión está muy bien y deja un final abierto que te hace meditar. Una película para recomendar a cualquiera que le gusten este tipo de films :D 9'5 ;) |
| The Dark Defender:
Wangan Midnight, un 7'25. Para ser comercial japonesa me la esperaba más cutrilla, aunque tiene algún momento muy pop. Tremendas las petrolwomans [amor] |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: Dj Something en 11/08/11, 08:26:58 am --- --- Cita de: sa-niniarosika en 02/08/11, 17:44:01 pm ---Hace unos dias vi MARTHYRS pelicula 100% GORE durisima primeros 45 min estas algo confuso y parece peli de Fantasmas? pero despues de esos 45 min nda que ver.. todo cambi.. te hace un nudo en el estomago y mira que yo soy sadica 100% xdd cuando termina la pelicula te marc y sigues preguntandote cosas sobre el film de nota un 9.8 pk es impactante :) --- Fin de la cita --- Me he fiado de ti y me ha encantado la película! Estás toda la película con algo en el estómago. El guión está muy bien y deja un final abierto que te hace meditar. Una película para recomendar a cualquiera que le gusten este tipo de films :D 9'5 ;) --- Fin de la cita --- Me alegra que decidieras verla , es una pelicula nose diferente ... y sobre todo ami me encantan con los finales que luego me hacen pensar nose !! un saludo!! ;D ;) |
| sa-niniarosika:
bueno últimamente he visto PAJAROS DE PAPEL ( si es española ) por supuesto en este film quien me reclamo a verla fué el actor IMANOL ARÍAS .. un film que comienza siendo algo melodramatico pero que luego hay chispas de humor.. un padre pierde mujer e hijo en la guerra el, es actor ambulante y hace migas con un crio muy polifacetico que tmpoco tiene padres.. pelicula para ver una tarde de domingo le doy un 6 :);) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |