Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1575/2116) > >>
dj off:

Alguien a visto la del origen del planeta de lo simios ?? k tal esta y eso ??
xQu3Si4n0|Manu:
a mi, me da mala espina la del planeta de los simios. aparte de estar quemadiísima la peli, los efectos informáticos en el trailer son un poco pastelosos.

hay peña que ha ido a ver la linterna verde y dicen q esta wai. xo yo pienso q es una frikada aun más bestia q star trek. aunke la última moderna de star trek me gustó.

después está el capitán america. que me gustaría verla, xo tpoco me mata. si la hicieran en una plan menos friki y vende-cromos pues mejor. xo ahora el fenomeno friki arrasa con todo. y eso es pasta, mucha pasta.

si las hicieran más serias, menos niño compra-cromos se la miraría. síndrome disney. xo weno estaría mucho mejor que fueran más oscuras. sobretodo la del capitán américa que cubre una época tan trágica.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: dj off en 10/08/11, 21:57:19 pm ---
Alguien a visto la del origen del planeta de lo simios ?? k tal esta y eso ??

--- Fin de la cita ---

Ya hemos comentado 2 personas esta película ;)
dj off:

--- Cita de: xQu3Si4n0|Manu en 10/08/11, 22:56:10 pm ---a mi, me da mala espina la del planeta de los simios. aparte de estar quemadiísima la peli, los efectos informáticos en el trailer son un poco pastelosos.

hay peña que ha ido a ver la linterna verde y dicen q esta wai. xo yo pienso q es una frikada aun más bestia q star trek. aunke la última moderna de star trek me gustó.

después está el capitán america. que me gustaría verla, xo tpoco me mata. si la hicieran en una plan menos friki y vende-cromos pues mejor. xo ahora el fenomeno friki arrasa con todo. y eso es pasta, mucha pasta.

si las hicieran más serias, menos niño compra-cromos se la miraría. síndrome disney. xo weno estaría mucho mejor que fueran más oscuras. sobretodo la del capitán américa que cubre una época tan trágica.

--- Fin de la cita ---

Gracias por tu comentario pero quiero ver la opinion de alguien que haiga ido a verla  :)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
DjOff, yo he visto la peli de los simios y tanto yo como otro usuario le hemos puesto un 9.
La trama de la historia está bien, los efectos especiales son acojonantes por lo q se refiere a la caracterización de los monos ya que parece q tengan la mirada de una persona y es una película q para nada se hace pesada.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa