| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1577/2116) > >> |
| rcv1981:
'Para q sirve un oso' ---> Comedia sobre 2 hermanos (uno zoólogo y otro biólogo), uno brillante y el otro un desastre. Película con un trasfondo ecológico q apesta a moralina. A pesar de eso entretiene y la interpretación de Gonzalo de Castro me encantó. Película entretenida, sin mayores pretensiones. Un 6. |
| FatAlbert:
Destino oculto, un 7. Me gustó mucho. Al principio parece que va de politiqueo pero a la media hora se gira todo. Emily Blunt es adoreibol (L) |
| CHµF£¥_MaKiNa:
Ayer mismo vimos El Rito --->>>>> Menuda mierda, le doy un 1, cuando iba por el minuto 58 ya no pude mas y me puse a dormir en el sofa xDDDD |
| GENUINE_90S:
--- Cita de: rcv1981 en 14/08/11, 18:30:35 pm ---'Para q sirve un oso' ---> Comedia sobre 2 hermanos (uno zoólogo y otro biólogo), uno brillante y el otro un desastre. Película con un trasfondo ecológico q apesta a moralina. A pesar de eso entretiene y la interpretación de Gonzalo de Castro me encantó. Película entretenida, sin mayores pretensiones. Un 6. --- Fin de la cita --- una peli con ese titulo tiene que dar miedo hasta bajarla ;) |
| gabberX:
--- Cita de: davides en 16/08/11, 13:29:18 pm ---A falta de que la estrenen, todavia no me creo (se intuía) la mierda de remake que han hecho con Conan. http://www.youtube.com/watch?v=nJCfTIzWLjs --- Fin de la cita --- el otro dia viendo el trailer del nuevo "Conan", m bajé este mismo video para recordar al autentico Conan, q al lado de este el otro parece un tirillas jajajja yo no pago x ver ésto, hiere mis sentimientos xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |