| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1569/2116) > >> |
| FatAlbert:
jajaja siempre he creido que era una peli muy sobrevalorada xd a mi tp me gusta. |
| PTT-future-:
--- Cita de: FatAlbert en 30/07/11, 23:49:33 pm ---jajaja siempre he creido que era una peli muy sobrevalorada xd a mi tp me gusta. --- Fin de la cita --- Bueno, recuerdo que en su dia tubo su exito ( con interpretciones un pelin horrendas) pero ya se sabe...pones Coppola o uno de estos y toda la gente ya dice automaticamente todas sus bondades. No falla. Yo como peli ni la valore, tenia muy reciente el libro y el grandissimo sabor de boca que me dejo y la verdad es que esta pelicula parece que el director haya querido: 1-) Parodiar ( porque a veces parece una parodia) 2-) Pegar una patada a la cara a la memoria de Bram Stoker. Y como he dicho la peli envejece mal por tener el tiempo que tiene. |
| Dj Something:
Amadeus (versión del director). Gran película, GRANDISIMO Mozart. Un 9. |
| Chasis96:
Bueno he visto mas que nada por recordar de pelo en pecho. Me ha traido muchos recuerodos.No esta nada mal la pelicula para los años que tiene. Mi puntuación es de un 7. :D :D |
| Andromeda-LSD:
Distrito 9. Le doy un 7, me ha gustado bastante, la primera parte de la peli es tipo documental, y es buenisima, luego la peli gira bruscamente de argumente pero es muy buena, no me la esperaba asi para nada y me ha gustado mucho. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |