Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1568/2116) > >>
est119:
My Sister's Keeper .- me gusto, trata sobre una niña q tiene cancer, en ocasiones es un poco durilla, le pongo 9.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Iron Man 2.- no me gusto del todo, el personaje este en ocasiones es muy pesado bromeando de todo y tambien con su personalidad tan altanera cae mal, un poco pesada y demas cosas, tiene buenas escenas de accion y creo que es lo que se rescata de la peli, le pongo 7
Dj Something:

--- Cita de: Alex de Large en 20/07/11, 08:25:41 am ---No he visto nada suya, pero dicen que esta es su mejor peli, sobre un chaval que se vuelve loco, se pone un traje anti balas y se va cargando a todo dios. No vamos a negar que en el GTA nuestro objetivo era ese, y no las misiones absurdas que nos daban... osea que la peli debe ser puro gta.
http://www.youtube.com/watch?v=j9ISShlwgx8

--- Fin de la cita ---

Mira, cuando me enteré de lo de Noruega, pensé en este trailer  :S
djdavix24dj:
Invasion a la tierra, la verdad que lo que son efectos especiales y acción es una pasada,pero eso y poco mas. Un 7.
NiT@:
Leonera: 9.

In the loop: 6

Nosferatu: 6

Garbo: 9

Frozen River: 6.5

La tentacion vive arriba, 7

PTT-future-:
Empeze a ver Dracula ( la adaptacion del coppola) y la quite a la media hora mas o menos.

Como adaptacion del libro es PENOSO. Ha pervertido la gracia del libro (los personajes). Como pelicula envejece mal. Y la verdad, lo peor de la peli es el titulo. Si Bram Stoker levantara la cabeza hubiera pedido la cabeza del capullo que ha pervertido estos personajes tan buenos y puros que el creo.

Ha sido uno de los mejores libros que he leido ultimamente y precisamente una de las principales gracias del libro es la "inociencia" y buena fe de los protagonistas. Y no las zorras busconas, salidas y mimadas de la peli. A parte de cambiar totalmente al personaje de Dracula. Que es esto de Dracula romantico? a el solo le mueve la sed de mal, no de amor...patetico. Al menos que quite el "Bram Stoker" del titulo de la peli si le quedara dignidad.

Estoy indignado, ni la puntuo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa