| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1567/2116) > >> |
| sa-niniarosika:
antes de ayer vi la pelicula INTRUSOS españolada que al principio bueno no esta nada mal parece que va a pintar bien luego a mediados de la peli se derrumba y nos deja ver efectos especiales absurdos y feos porque no decirlo un 4.. |
| showgarcia:
Origen, la tenia pendiente desde hace mucho y por fin la vi, me he quedado sin palabras hacia mucho que una peli no me sorprendia y me dejaba tan pillado como esta, me ha encantado. Un 9 |
| el_del_pont:
The fighter, un 8, me gustó bastante la historia, está basada en una historia real que le pasó a un boxeador. Muy buena la actuación de Christian Bale. |
| rcv1981:
La herencia Valdemar ---> Precedida por las buenas críticas ayer me decidí a ver esta peli. Cosas q chirrían: El prota (Lázaro) se supone q es español y tiene un acento extranjero q te cagas (no cuadra), Aleister Crowley (el ocultista inglés) aparece en la peli con un perfecto acento español cuando se supone q es inglés. Efectos especiales lamentables y todo por resolver en la segunda parte de la peli, q veremos esta noche. Por lo visto ayer, no me espero mucho. A la primera parte le doy un 5. Sucker Punch ---> Una pájara mental de película. Efectos especiales muy gratuítos pero muy muy espectaculares. Una fotografía y unos efectos impresionantes para una película decepcionante. ¿La prota está en un sanatorio mental, en un burdel o en ninguno de ambos sitios? Le doy un 6, por la fotografía y las secuencias ambientadas en la I Guerra Mundial. Por lo demás, una peli flojilla. |
| est119:
en la de Sucker Punch yo no entendi muy bien el final... lo del burdel empieza cuando le dan el golpe en la frente (hasta alli todo bien), cuando acaba la peli dice que todo lo que hizo en el burdel realmente lo hizo en el sanatorio (aqui el problema xD)... como dije paginas atras, me esperaba otra cosa y no las paranoias que se montan, creo que la peli pierde muchos puntos en cuanto a los bailes relacionados con la imaginación de la chica, esa parte es la que principalmente me decepciono mucho :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |