| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1570/2116) > >> |
| CyberAxel:
--- Cita de: Andromeda-LSD en 31/07/11, 21:27:00 pm ---Distrito 9. Le doy un 7, me ha gustado bastante, la primera parte de la peli es tipo documental, y es buenisima, luego la peli gira bruscamente de argumente pero es muy buena, no me la esperaba asi para nada y me ha gustado mucho. --- Fin de la cita --- Es una obra maestra en su genero. Ciencia ficcion, humor gamberro y denuncia social. |
| Andromeda-LSD:
--- Cita de: Alex de Large en 01/08/11, 10:13:57 am --- --- Cita de: Andromeda-LSD en 31/07/11, 21:27:00 pm ---Distrito 9. Le doy un 7, me ha gustado bastante, la primera parte de la peli es tipo documental, y es buenisima, luego la peli gira bruscamente de argumente pero es muy buena, no me la esperaba asi para nada y me ha gustado mucho. --- Fin de la cita --- Es una obra maestra en su genero. Ciencia ficcion, humor gamberro y denuncia social. --- Fin de la cita --- En efecto, la denuncia social es de libro, y es simple y llanamente ciencia ficcion, por eso me gusta. De echo suelo adquirir las peliculas originales que me gustan y esta la comprare en cuanto pueda. |
| -HAC-:
Alguien ha visto Templario??? ALguna critica?? |
| djpastor:
Sherlock Holmes le doy un 9, muy entretenida de principio a fin, giros de trama, un poco de acción con piños y explosiones para americanizar un poco el tema pero bien introducidos y ligados con el guión, buena ambientación, la investigación es constante con toques humorísticos sutiles, todo la verdad que muy bien cuidado. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Paul, un 7 pq la vi en ksa del dolsy y no pague dinero x verla. La peli es entretenida pero no pagaría x verla en cine xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |