Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1554/2116) > >>
nium:
Operacion Dragon 8,5. Sin duda la mejor de Bruce Lee

Paranormal activity 4. La he encontrado bastante coñazo, está sobrevalorada.
Andromeda-LSD:
El otro dia vi paranormal activity 2, sin haber vsto la 1, es un lo peor que he visto en años. Donde esta el terror? Luego toda la puta pelicula vista desde la camara de gran hermano, nunca pasaba nada hasta bien entrado la pelicula, y luego nada de los esperado. Gran hermano es mas interesante que esta mierda de pelicula. La nota le pongo un 0.
rcv1981:
Las películas de Transformers son un insulto a la serie de dibujos de la televisión. Me parece lamentable que una película trate de atraer a público con cuatro explosiones y un par d efectos 3D. El 3D fue, es y será siempre un mierdo y un engañabobos. Una buena película no requiere ser presentada en 3D.
Dj Sersu:

--- Cita de: rcv1981 en 04/07/11, 09:49:49 am ---Las películas de Transformers son un insulto a la serie de dibujos de la televisión. Me parece lamentable que una película trate de atraer a público con cuatro explosiones y un par d efectos 3D. El 3D fue, es y será siempre un mierdo y un engañabobos. Una buena película no requiere ser presentada en 3D.

--- Fin de la cita ---

tu si que eres una mierda
Christin:
ala lo ke ha dixo. eso en mi pueblo es movida  :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa