Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1553/2116) > >>
Dj Sersu:
Sinceramente vuestras afirmaciones de que es mejor el 3d de avatar no las voy a considerar para nada ya que vosotros no habeis visto la de transformers.

Yo e visto las dos en el mejor cine que puede existir el 3D, en el Kinepolis.
Y deciros... que TF3 le da 30.000 patadas a avatar en efectos del 3D. Las criticas de los cines (no se como se dice) dicen lo mismo que yo. Es realmente alucinante el efecto del 3D y no tiene nada que envidiar al de avatar, puestos que algunos dicen que lo han superado.

Transformers es una peli que vas a verlo sabiendo lo que ahi... efectos, explosiones, espectaculo. La historia simplemente les gustaran a los que son seguidores de la serie. Para los demas pues es una peli normal con efectos y ya esta.

Yo le pongo un 10 porque en cada escena se me ponian los pelos de punta, cosa que ninguna otra peli a echo.
Y e disfrutado como nadie.
rec_69:
No se donde leerás las críticas pero desde luego andas desencaminado, salvo en casos muy puntuales, la mayoría de críticos, salvo fanáticos de la saga, la dejan mas bien en mediocre, 3D incluido. Si incluso los americanos la critican! cuando ellos siempre alaban su propio producto.

Pero bueno, para gustos colores.
FatAlbert:
La historia no tiene nada que ver con la serie pero mola ver los transformers nose... XD
El 3D no lo se por que no he visto ni Avatar ni T3 en 3D pero en la carátula pone: El mejor 3D desde Avatar. Y muchos de los que han hecho los efectos especiales de Avatar han trabajado en esta.
djdavix24dj:
Promesa sangrienta,con Michael Jai White.Tipica pelicula de acción de peleas callejeras en los Angeles,aunque el negro no veas como reparte! je je Esta bien para verla con los amiguetes comiendo 4 pipas. Un 7
Christin:
Resacon 2. No ha estado mal pero me gustó mas la primera, un 6.5
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa