| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1552/2116) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: Dj Sersu en 01/07/11, 17:20:43 pm --- --- Cita de: rec_69 en 01/07/11, 12:38:43 pm ---Mejor que el de Avatar? cuesta de creer... --- Fin de la cita --- 30000 veces mas --- Fin de la cita --- Lo sigo poniendo en duda, la crítica no es precisamente esa.. |
| rec_69:
--- Cita de: Dj Sersu en 01/07/11, 17:20:43 pm --- --- Cita de: rec_69 en 01/07/11, 12:38:43 pm ---Mejor que el de Avatar? cuesta de creer... --- Fin de la cita --- 30000 veces mas --- Fin de la cita --- Lo sigo poniendo en duda, la crítica no es precisamente esa.. Otra cosa es que te guste mas la temática de la película o el tipo de batallas, pero a nivel técnico, cuesta de creer en efecto. |
| manded:
Me parece ke el 3D se ha instaurado y sera lo normal pagar 10 euros por 1 entrada. Evidentemente esto te hace ser mas selectivo a la hora de ir al cine, y transformer 2 no pasa el filtro. Asi ke transformer 3 toca cuando salga en HDrip. Pd: Miedo me da, el remake de connan :-\ |
| Krlos:
Y para navidades MI. 4 http://www.youtube.com/watch?v=ceXlmGay1LA |
| Andromeda-LSD:
Mejor que avatar no creo, spielberg jugó muy bien con los colores, entre otras cosas, aun no he visto un 3d mejor que ese. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |