Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1555/2116) > >>
manded:
Atake de pielfinura en 3 2 1...
rec_69:

--- Cita de: Dj Sersu en 04/07/11, 15:54:01 pm ---
--- Cita de: rcv1981 en 04/07/11, 09:49:49 am ---Las películas de Transformers son un insulto a la serie de dibujos de la televisión. Me parece lamentable que una película trate de atraer a público con cuatro explosiones y un par d efectos 3D. El 3D fue, es y será siempre un mierdo y un engañabobos. Una buena película no requiere ser presentada en 3D.

--- Fin de la cita ---

tu si que eres una mierda

--- Fin de la cita ---
Te pagan o algo por defender a Tranformers? creo que confundes que te guste con que sean buenas películas.
Andromeda-LSD:
Veamos, exactamente es lo que dice rec, una cosa es que te guste y la otra que sea una buena pelicula. Es decir, a mi me ecantan las peliculas de accion, disfruto por ejemplo con algunas peliculas de chuck norris, lo cual no quiere decir que sea una buena pelicula, son nefastas, pero disfruto viendolas xD.

De todas formas algunos pareceis que estais en posesion de la verdad absoluta, demasiado talibanismo veo ultimamente por el foro.
manded:
No pasa nada por ser feriante en algun tema o peli, siempre hay alguna produccion ke nos atrapa y nos gusta, aunke sea feria comercial.
Christin:

--- Cita de: Andromeda-LSD en 04/07/11, 16:29:22 pm ---Veamos, exactamente es lo que dice rec, una cosa es que te guste y la otra que sea una buena pelicula. Es decir, a mi me ecantan las peliculas de accion, disfruto por ejemplo con algunas peliculas de chuck norris, lo cual no quiere decir que sea una buena pelicula, son nefastas, pero disfruto viendolas xD.

De todas formas algunos pareceis que estais en posesion de la verdad absoluta, demasiado talibanismo veo ultimamente por el foro.

--- Fin de la cita ---

claro claro, es como mario casas, en el momento ke salga ya es buena peli y como se kite la camiseta madre mia, es la mejor peli del año. y kien diga lo contrario bomba en la cabeza
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa