Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1523/2116) > >>
djpastor:

--- Cita de: Dj Sersu en 24/05/11, 12:42:57 pm ---jackass 3... una castaña, le doy un 4

--- Fin de la cita ---

+1
JULITO_11_FR:

--- Cita de: djpastor en 23/05/11, 15:33:37 pm ---Los ojos de julia le doy un 10

El actor que hace de malo es tan creible que me daba angustia, consigue que personaje tan inverosímil hacerlo creible, muy buena la peli.

--- Fin de la cita ---

Buenisima pelicula la he visto este finde alquilada en el videoclub. Lapunto con un 10 me gusto mucho y hasta el final las cosas no te cuadran bien bien...
JULITO_11_FR:

--- Cita de: Dj Sersu en 24/05/11, 12:42:57 pm ---jackass 3... una castaña, le doy un 4

--- Fin de la cita ---

La pelicula en si esta bien pero no mata mucho prefiero la numero 1, la mejor escena para mi la de los toros esos que salen escopeteados y le pegan 1 castaña y el baile k se marca jhonny noxville antes de que le peguen la castaña los toros jajajaja no me reii ni na, o sino namas comenzar con las escenas que se llaman choca esos 5 tambien me rei muchooo xd
-HAC-:
La legión del Aguila un 8
Le doy esta nota ya que sobretodo el principio de la peli se ve la autética vida del legionario romano, aparte de que es de las pocas peliculas de romanos en que he visto el saludo romano xD
Aparte de esto es entretenida
Christin:
el ultimo exorcismo.
esta ultima peli ke han sacao hace poco ke parece asi como un documental.
Puesss mala mala mala, le doy un 2 venga ke estoy generosa hoy.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa