| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1524/2116) > >> |
| rcv1981:
Totalmente de acuerdo con "el último exorcismo", ojito pq se la definía como una mezcla de "El exorcista" y "Monstruoso"... JAJAJA! Es una mezcla imposible pero refleja bien lo bodrio q es la peli |
| Christin:
--- Cita de: rcv1981 en 24/05/11, 23:58:23 pm ---Totalmente de acuerdo con "el último exorcismo", ojito pq se la definía como una mezcla de "El exorcista" y "Monstruoso"... JAJAJA! Es una mezcla imposible pero refleja bien lo bodrio q es la peli --- Fin de la cita --- sisi tu fiate de lo ke comentan y califican ke luego mira xDDDD como la peli esta de "el bosque" ke te la anunciaban en la tele super mega miedo ke te cagas y fui a verla y madre mia ke patata. o como cuando dijeron ke la "paranormal activity" era la pelicula mas temeraria de los tiempos... perdona? si weno te puedes kedar asi un poco en plan, ke rallada si me pasara a mi, pero como pa ke te mueras de miedo tampoco es, ojo ke yo soy de las ke me tapo si presiento ke voy a ver caras raras o algo.. y estas pelis vamos dan risa!! |
| est119:
es que deporsi el cine de terror ya no da miedo, todo esta muy visto ya, son muy pocas las pelis que se salvan, incluso a la mayoría de los niños ya no les da miedo freddy krueger xDDD |
| rcv1981:
Yo creo q el terror todavía sería posible si se tirara menos de efectos especiales y se intentara hacer un terror más psicológico, dejando intuir cosas en lugar de mostrar. No hace falta sangre, pero eso los q apuestan por hacer pelis de este palo no lo acaban de entender. |
| gabberX:
--- Cita de: est119 en 26/05/11, 23:35:16 pm ---es que deporsi el cine de terror ya no da miedo, todo esta muy visto ya, son muy pocas las pelis que se salvan, incluso a la mayoría de los niños ya no les da miedo freddy krueger xDDD --- Fin de la cita --- jajaja, los niños de hoy en dia no saben lo q es el verdadero miedo, para nada son mas valientes q nosotros, ni mucho menos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |