| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1522/2116) > >> |
| Christin:
Invasion ala tierra.. un 4. me esperaba otra cosa, un poco floja |
| CyberAxel:
--- Cita de: alex slim en 16/05/11, 12:08:58 pm --- --- Cita de: Alex de Large en 16/05/11, 03:44:06 am ---El Pico 2. Un 8.5. Supera a la primera de calle. Obra maestra del cine Español a partir de ya mi favorita junto con Muerte de un ciclista de Bardem. --- Fin de la cita --- en esta peli salia Enrique San Francisco no? --- Fin de la cita --- En la primera creo que si. |
| alex slim:
--- Cita de: Alex de Large en 16/05/11, 16:10:59 pm --- --- Cita de: alex slim en 16/05/11, 12:08:58 pm --- --- Cita de: Alex de Large en 16/05/11, 03:44:06 am ---El Pico 2. Un 8.5. Supera a la primera de calle. Obra maestra del cine Español a partir de ya mi favorita junto con Muerte de un ciclista de Bardem. --- Fin de la cita --- en esta peli salia Enrique San Francisco no? --- Fin de la cita --- En la primera creo que si. --- Fin de la cita --- entonces la que vi fue la primera XD |
| djpastor:
Los ojos de julia le doy un 10 El actor que hace de malo es tan creible que me daba angustia, consigue que personaje tan inverosímil hacerlo creible, muy buena la peli. |
| Dj Sersu:
jackass 3... una castaña, le doy un 4 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |