Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1514/2116) > >>
maki83:
ayer por la noche vi a todo gas 5 , la verdad que esta bastante bien le doy 8 , a diferencia de las otras los coches tuneados y las carreras son escasas , llevan ya 5 pero seguro que habra mas viendo como acaba
CyberAxel:
SOLO CONTRA TODOS: 7/10. cine anti comercial y anti gafa pastil, vamos, lo que mola, en la linea de "Un dia de furia" pero mucho mas hardcore, atrevida, violenta, perversa....
maki83:
torrente 4 , me esperaba algo mas le doy un 5 a lo mucho , nose como la gente paga por ver eso la verdad
Dj Sersu:
127 horas!
ME HA ENCANTADO, sobre todo el final, increible
la recomiendo 100%
Menuda tension


SPOILERS!
que impotencia cuando esta con el cuchillo y no puede cortarse el brazo..
FatAlbert:

--- Cita de: davides en 03/05/11, 00:27:33 am ---
--- Cita de: FatAlbert en 02/05/11, 18:34:36 pm ---Yo ya la he visto xd lo que la vi con audio cine xd
La BSO mola, el lago de los cisnes siempre me ha encantao.

La historia es una copia de Perfect Blue.


No es el audio bueno :'(

--- Fin de la cita ---

Vi tu critica, entre otras por eso la deje apuntada. Pero esta cinta no merece un segundo visionado. Aunque cada uno revisa/colecciona lo que considere oportuno xd

ah! que por si fuese poco es un plagio xd

--- Fin de la cita ---

jaja a mi me ha gustado mucho  :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa