| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1513/2116) > >> |
| FatAlbert:
Yo ya la he visto xd lo que la vi con audio cine xd La BSO mola, el lago de los cisnes siempre me ha encantao. La historia es una copia de Perfect Blue. No es el audio bueno :'( |
| manded:
Far cry---> la peor adaptacion de la historia? SI Ahora los padres son ellos ---> Mucho peor ke las anteriores. |
| Dj Sersu:
--- Cita de: Rosa_Alpha en 28/04/11, 23:04:21 pm --- --- Cita de: Dj Sersu en 28/04/11, 15:58:44 pm --- --- Cita de: rcv1981 en 28/04/11, 14:43:44 pm ---Yo no me kejo de q la peli no se entienda, me quejo de q es aburrida q lo flipas! duerme a las piedras! --- Fin de la cita --- Hoygan esqke el otro dia vi la tercera parte del señor de los aniñacos pero eske nose pork tiran ese anillo tan bonito!! Me aburrio ke flipas! --- Fin de la cita --- Bueno, a mi eske las peliculas ke tratan de magos merlines, nomos, idiomas de elfos ya de por si no me llaman la atención, intente ver el señor de los anillos cuando tuvo su momento de gloria y bueno...comparto bastante vuestro aburrimiento xD --- Fin de la cita --- Era una ironia ^^ P.D: Me encanta el señor de los anillos! (L) |
| djdavix24dj:
La otra hija , de Kevin Costner. Pelicula de bichos raros alrededor de una casa que esta en medio del bosque. Me decepciono bastante, un 5. |
| Christin:
sin limite... apuff no se ke puntuacion darle pk no me entere de nadaaaaaaaaaaaaaa. se me kedaron muxas dudas, tb eske me la baje ke se veia y escuchaba un poco mal, lo mismo es por eso xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |