Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1515/2116) > >>
Yoyo Sg:
A todo Gas 5, muy muy guapa! muy recomendable de ver!!!
SteeL:
lo mismo digo :D
rcv1981:
"El exorcismo de Emma Evans". Otra peli decepcionante sobre el tema de los exorcismos. La peli tiene una estética amateur q tira patrás, unos efectos lamentables y un argumento de lo más usado. En conclusión: un 4, y siendo generoso!  >:(

"No controles". Película de humor español con el gran Julián López. No puedo opinar pq me dormí, pero lo q pude ver es a un Juancarlitros cargante a más no poder y una película un tanto aburrida. Mi novia me dijo q no le gustó, con lo cual me fío de ella y le doy un 5. Y le subo la nota por los últimos minutos de Juancarlitros contando chistes malos.
Christin:
a todo gas 5. un 7
maki83:
El exorcismo de Emma Evans , son como todas = de rancias un 4
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa