| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1515/2116) > >> |
| Yoyo Sg:
A todo Gas 5, muy muy guapa! muy recomendable de ver!!! |
| SteeL:
lo mismo digo :D |
| rcv1981:
"El exorcismo de Emma Evans". Otra peli decepcionante sobre el tema de los exorcismos. La peli tiene una estética amateur q tira patrás, unos efectos lamentables y un argumento de lo más usado. En conclusión: un 4, y siendo generoso! >:( "No controles". Película de humor español con el gran Julián López. No puedo opinar pq me dormí, pero lo q pude ver es a un Juancarlitros cargante a más no poder y una película un tanto aburrida. Mi novia me dijo q no le gustó, con lo cual me fío de ella y le doy un 5. Y le subo la nota por los últimos minutos de Juancarlitros contando chistes malos. |
| Christin:
a todo gas 5. un 7 |
| maki83:
El exorcismo de Emma Evans , son como todas = de rancias un 4 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |