| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1506/2116) > >> |
| rcv1981:
Madre mía, A todo gas, Scream, Thor... pero q pelis vais a ver? en serio os vais a dejar 6 euracos en ir a ver esas mierdas? |
| djegox:
Es mejor ver kill bill 2 sin ver la primera :D |
| gabberX:
--- Cita de: rcv1981 en 26/04/11, 16:02:41 pm ---Madre mía, A todo gas, Scream, Thor... pero q pelis vais a ver? en serio os vais a dejar 6 euracos en ir a ver esas mierdas? --- Fin de la cita --- t recomiendo la de Thor ;) , tus "seis euracos" mejor invertidos |
| Christin:
--- Cita de: Pinhead en 25/04/11, 22:05:53 pm ---Scream 4 nota: 1 Que Wes Craven se dedique a traficar con heroina o al menos, deje de consumirla. Una autentica payasada, a la altura de la tercera parte o segunda. Solo por el prólogo ya merecen ser juzgados y fusilados toda persona que participara en el largometraje. --- Fin de la cita --- menos mal ke le has dao esta puntuacion, pk mas arriba le han dao un 5 y yo ya pensaba k me estoy volviendo demasiado esquisita y exigente. pero si, yo tb le doy un 1. mala con ganasssssssssss |
| frente:
INvasion a la tierra LA vi ayer y estas todo el rato en tension me esperaba menos de ella la verdad. un 8 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |