| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1505/2116) > >> |
| Dj Sersu:
De verdad alguien pensaba ke sream 4 iba a ser una buena peli? xD |
| Krlos:
Con tantas partes era normal que las ultimas sean malisimas...,yo la que iré a ver este viernes que viene es la nueva de a todo gas,a ver que tal está la peli y nuestra amiga Pataky. |
| djegox:
Te quejas de que una película con tantas partes se vuelve malísima y tu vas a ver a todo gas 5. |
| CyberAxel:
--- Cita de: Krlos en 26/04/11, 13:20:37 pm ---Con tantas partes era normal que las ultimas sean malisimas...,yo la que iré a ver este viernes que viene es la nueva de a todo gas,a ver que tal está la peli y nuestra amiga Pataky. --- Fin de la cita --- madre mia... |
| gabberX:
--- Cita de: Krlos en 26/04/11, 13:20:37 pm ---Con tantas partes era normal que las ultimas sean malisimas...,yo la que iré a ver este viernes que viene es la nueva de a todo gas,a ver que tal está la peli y nuestra amiga Pataky. --- Fin de la cita --- yo m decantaria x la de THOR, x lo menos es algo original y no la QUINTA PARTE |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |