Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1505/2116) > >>
Dj Sersu:
De verdad alguien pensaba ke sream 4 iba a ser una buena peli? xD
Krlos:
Con tantas partes era normal que las ultimas sean malisimas...,yo la que iré a ver este viernes que viene es la nueva de a todo gas,a ver que tal está la peli y nuestra amiga Pataky.
djegox:
Te quejas de que una película con tantas partes se vuelve malísima y tu vas a ver a todo gas 5.
CyberAxel:

--- Cita de: Krlos en 26/04/11, 13:20:37 pm ---Con tantas partes era normal que las ultimas sean malisimas...,yo la que iré a ver este viernes que viene es la nueva de a todo gas,a ver que tal está la peli y nuestra amiga Pataky.

--- Fin de la cita ---

madre mia...
gabberX:

--- Cita de: Krlos en 26/04/11, 13:20:37 pm ---Con tantas partes era normal que las ultimas sean malisimas...,yo la que iré a ver este viernes que viene es la nueva de a todo gas,a ver que tal está la peli y nuestra amiga Pataky.

--- Fin de la cita ---
yo m decantaria x la de THOR, x lo menos es algo original y no la QUINTA PARTE
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa