| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1504/2116) > >> |
| Digitalium:
--- Cita de: Rosa_Alpha en 25/04/11, 17:24:11 pm ---scream4 nota: 5 [llorar] --- Fin de la cita --- Coño, ¿tan mala es? Yo es que voy a verla mañana, por si hubiera que plantear al personal ver otra :D. |
| nium:
Kill Bill, 6.5, no la había visto y por lo que se decía es mejor que la 2, para mí no, aunque la otra no merece mucho más. |
| Rosa_Alpha:
--- Cita de: Digitalium en 25/04/11, 18:58:18 pm --- --- Cita de: Rosa_Alpha en 25/04/11, 17:24:11 pm ---scream4 nota: 5 [llorar] --- Fin de la cita --- Coño, ¿tan mala es? Yo es que voy a verla mañana, por si hubiera que plantear al personal ver otra :D. --- Fin de la cita --- jajaja es scream, si te apetece verla ya sabes lo que te vas a esperar pero para pagar lo ke cuesta un cine yo te recomendaria ke fueras a ver otra xD |
| Digitalium:
--- Cita de: Rosa_Alpha en 25/04/11, 19:23:05 pm --- --- Cita de: Digitalium en 25/04/11, 18:58:18 pm --- --- Cita de: Rosa_Alpha en 25/04/11, 17:24:11 pm ---scream4 nota: 5 [llorar] --- Fin de la cita --- Coño, ¿tan mala es? Yo es que voy a verla mañana, por si hubiera que plantear al personal ver otra :D. --- Fin de la cita --- jajaja es scream, si te apetece verla ya sabes lo que te vas a esperar pero para pagar lo ke cuesta un cine yo te recomendaria ke fueras a ver otra xD --- Fin de la cita --- Bueno, iremos a un 2x1 que nos cuesta menos de 3€ a cada uno. Aun así da que pensar. |
| Pinhead:
Scream 4 nota: 1 Que Wes Craven se dedique a traficar con heroina o al menos, deje de consumirla. Una autentica payasada, a la altura de la tercera parte o segunda. Solo por el prólogo ya merecen ser juzgados y fusilados toda persona que participara en el largometraje. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |