Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1504/2116) > >>
Digitalium:

--- Cita de: Rosa_Alpha en 25/04/11, 17:24:11 pm ---scream4
nota: 5  [llorar]

--- Fin de la cita ---

Coño, ¿tan mala es? Yo es que voy a verla mañana, por si hubiera que plantear al personal ver otra :D.
nium:
Kill Bill, 6.5, no la había visto y por lo que se decía es mejor que la 2, para mí no, aunque la otra no merece mucho más.
Rosa_Alpha:

--- Cita de: Digitalium en 25/04/11, 18:58:18 pm ---

--- Fin de la cita ---

Coño, ¿tan mala es? Yo es que voy a verla mañana, por si hubiera que plantear al personal ver otra :D.

--- Fin de la cita ---

jajaja es scream, si te apetece verla ya sabes lo que te vas a esperar pero para pagar lo ke cuesta un cine yo te recomendaria ke fueras a ver otra xD
Digitalium:

--- Cita de: Rosa_Alpha en 25/04/11, 19:23:05 pm ---
--- Cita de: Digitalium en 25/04/11, 18:58:18 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

jajaja es scream, si te apetece verla ya sabes lo que te vas a esperar pero para pagar lo ke cuesta un cine yo te recomendaria ke fueras a ver otra xD

--- Fin de la cita ---

Bueno, iremos a un 2x1 que nos cuesta menos de 3€ a cada uno. Aun así da que pensar.
Pinhead:
Scream 4
nota: 1

Que Wes Craven se dedique a traficar con heroina o al menos, deje de consumirla. Una autentica payasada, a la altura de la tercera parte o segunda. Solo por el prólogo ya merecen ser juzgados y fusilados toda persona que participara en el largometraje.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa