Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1503/2116) > >>
nium:
hobo with a shotgun, 6

Sweeny tood, 8

Espiando a los detectives, 6
-|CRAM|-:

FURIA CIEGA 3D Protagonizada por Nicolas cage

Peli muy entretenida aunque el final se hace un poco pesado.  ;)
Muy buenos efectos...  :o
La vi en 3D en los cines del Splau!! Muy recomendable!!!
De nota... mmm pues un 6  ::)
CyberAxel:
el miercoles a las 5 en la filmo de bcn, la chaqueta metalica.
Rosa_Alpha:
scream4
nota: 5  [llorar]
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
3 metros sobre el cielo, un 9. Me encantó sin más.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa