| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1503/2116) > >> |
| nium:
hobo with a shotgun, 6 Sweeny tood, 8 Espiando a los detectives, 6 |
| -|CRAM|-:
FURIA CIEGA 3D Protagonizada por Nicolas cage Peli muy entretenida aunque el final se hace un poco pesado. ;) Muy buenos efectos... :o La vi en 3D en los cines del Splau!! Muy recomendable!!! De nota... mmm pues un 6 ::) |
| CyberAxel:
el miercoles a las 5 en la filmo de bcn, la chaqueta metalica. |
| Rosa_Alpha:
scream4 nota: 5 [llorar] |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
3 metros sobre el cielo, un 9. Me encantó sin más. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |