| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1502/2116) > >> |
| Christin:
jajajaja yo tb le di baja puntuacion hace tiempo cuando la ví. si eske es malilla, para venir de clint eastwood |
| est119:
Solo contra si mismo.- pelicula bastante buena, trata sobre un chico que es bastante rebelde, lo expulsan de la escuela, en la nueva escuela a donde va se encuentra con muchisimos problemas... le pongo un 8. Rio.- me gusto bastante, es divertidilla, aunque en ocasiones no me dio mucha gracia, destaco el inicio de la peli, todas las aves bailando samba :D |
| maki83:
acabo de ver ( el rito ) , nose ni como estoy despierto ami no me a gustado aburre un poco , esas peliculas las catalogan de terror y no se pq , no hay giros de cabeza , vomitos chungos y demas como en el exorcista |
| frente:
Ayer por la noche vi origen y le pongo un 7 |
| maki83:
scream 4 le pomgo un 6 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |