| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1507/2116) > >> |
| Rosa_Alpha:
que asco de pelis xD |
| Digitalium:
Scream 4. Nota: NaN (Not a Number) xD. |
| nium:
Evil dead 2, 7.5 Es la risa esta peli, ahora solo falta recordar la 3. |
| xica_playboy:
Scream 4... boh como las otras 3 xD, pura replica 5 y xq m kedé loca con uno d los asesinos xD jaja |
| el_del_pont:
--- Cita de: rcv1981 en 26/04/11, 16:02:41 pm ---Madre mía, A todo gas, Scream, Thor... pero q pelis vais a ver? en serio os vais a dejar 6 euracos en ir a ver esas mierdas? --- Fin de la cita --- ¿Hay algún problema en que la gente se deje su propio dinero en ir a ver películas que les gusten o cren que les pueden gustar? Cada uno tiene su gusto y cada uno es libre de hacer lo que le plazca. Habrá gentea la que no le guste tu camisa de cuadrospor ejemplo y no por eso tedirán como has podido dejarte dinero en comprarte "esas mierdas" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |