Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1507/2116) > >>
Rosa_Alpha:
que asco de pelis xD
Digitalium:
Scream 4.

Nota: NaN (Not a Number) xD.
nium:
Evil dead 2, 7.5

Es la risa esta peli, ahora solo falta recordar la 3.
xica_playboy:
Scream 4... boh como las otras 3 xD, pura replica 5 y xq m kedé loca con uno d los asesinos xD jaja

el_del_pont:

--- Cita de: rcv1981 en 26/04/11, 16:02:41 pm ---Madre mía, A todo gas, Scream, Thor... pero q pelis vais a ver? en serio os vais a dejar 6 euracos en ir a ver esas mierdas?

--- Fin de la cita ---


 ¿Hay algún problema en que la gente se deje su propio dinero en ir a ver películas que les gusten o cren que les pueden gustar? Cada uno tiene su gusto y cada uno es libre de hacer lo que le plazca. Habrá gentea la que no le guste tu camisa de cuadrospor ejemplo y no por eso tedirán como has podido dejarte dinero en comprarte "esas mierdas"
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa