| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1498/2116) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Invasión a la tierra, un 8. Es una americanada bastante previsible x el hecho de los q se salven y tal pero es bastante entretenida y tiene unos buenos efectos especiales. La peli no está llena de despropósitos puesto q toda la peli se basa en conseguir un propósito q es cargarse a los aliens llegando a su base central XD Q se carguen una nave cn una granada? coño, q yo recuerde se las cargan con misiles o con las bombas esas q se clavan en el suelo XD lo de la granada no se d dnd lo habéis sacado XD las usan pa los bichos no pa las naves XD Y el libro de eli, la vi hace meses y tmpoco me moló nada. |
| maki83:
yo vi esta abuela ahora es mi padre , sin comentarios no me gusto las otras anteriores no es que fueran buenas pero estaban un poco mas entretenidas |
| Digitalium:
La vida de Brian (1979) Todo un despropósito. Un toque humorístico muy acentuado y en términos generales, una parodia de absolutamente todos los sectores de personas existentes en la época del imperio romano, muy recomendada para los nostálgicos del cine clásico. Sin partidas de culo en determinados momentos de la película, brutal. A quien le guste también todo esto de los memes verá que en esta película hay acciones a lo trollface a punta pala. Por todo esto, se lleva otro 10. |
| frente:
Un clasico de los thiller de clint eastwood.MYSTIC RIVER.PELICULON. |
| maki83:
hoy a tocado ver pirañas , la pelicula esta bien mucha sangre |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |