| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1497/2116) > >> |
| Dj Sersu:
--- Cita de: SteeL en 10/04/11, 21:44:51 pm --- --- Cita de: Dj Sersu en 10/04/11, 21:41:49 pm --- --- Cita de: SteeL en 10/04/11, 15:51:08 pm ---opino igual que fatalbert yo prefiero pagar en el cine para ver peliculas con buenos efectos tanto visuales como de sonido, para ver una pelicula por muy buena que sea en la que es una historia y se pasan hablando toda la pelicula me la veo en mi casa :D --- Fin de la cita --- Pero habeis visto la pelicula? :S Esta claro que para gustos los colores... pero la pelicula que no tiene accion ni efectos especiales? creo que no estamos hablando de la misma pelicula steel xD --- Fin de la cita --- yo no hablo de la pelicula pq no la e visto hablo de lo de las preferencias a la hora de pagar en el cine ;) --- Fin de la cita --- jajaja vale steel, entendi mal tio :D |
| djpastor:
Saw 3D le doy un 1. No me gusta nada, la VI ya no me gustaba porque como en esta no explican la vida de los que participan en el juego, no se les castiga por algo en concreto, son muertes gratuitas sin guión ninguno, la VI se desvelan cosillas de la historia de forma entretenida, pero en la VII, se desvela la trama sin gracia ninguna, se podría haber hecho un final apoteosico fácilmente con el mismo guión pero con un truco final elaborado. Todas me han gustado de más a menos hasta esta que infumable, es la única que no me ha gustado nada. P.D: Le doy un 1 por la imagen panorámica del principio. ^-^ |
| nium:
Gladiator, 9 Una película que por muchas veces que la vea nunca dejará de gustarme. |
| SteeL:
lo mismo digo gladiator un 10 de pelicula que x muchas veces que la vea es una obra maestra y no me canso :D |
| Digitalium:
La Habitación de Fermat. Me ha encantado, supongo que porque formo parte del terreno contextual de la película :D. Una trama muy compleja y todo en general bien logrado, con los detalles de los acertijos. Me ha complacido resolver antes que lo que se supone que tardan los personajes el acertijo de los relojes de arena, aunque bueno, tampoco era especialmente difícil. Ah, y la nota, pues no voy a ser malo, nada que objetar, un 10. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |