| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1496/2116) > >> |
| FatAlbert:
Pues yo todo lo contrario, prefiero pagar en las pelis de acción (si creo que van a ser más o menos buenas) para así aprovechar la espectacularidad de verlo en un cine. Por ejemplo, este año fuí a ver Origen y Tron Legacy, películas muy espectaculares visualmente. Para ver un drama me lo descargo y listos xd |
| SteeL:
opino igual que fatalbert yo prefiero pagar en el cine para ver peliculas con buenos efectos tanto visuales como de sonido, para ver una pelicula por muy buena que sea en la que es una historia y se pasan hablando toda la pelicula me la veo en mi casa :D |
| Dj Sersu:
--- Cita de: SteeL en 10/04/11, 15:51:08 pm ---opino igual que fatalbert yo prefiero pagar en el cine para ver peliculas con buenos efectos tanto visuales como de sonido, para ver una pelicula por muy buena que sea en la que es una historia y se pasan hablando toda la pelicula me la veo en mi casa :D --- Fin de la cita --- Pero habeis visto la pelicula? :S Esta claro que para gustos los colores... pero la pelicula que no tiene accion ni efectos especiales? creo que no estamos hablando de la misma pelicula steel xD |
| SteeL:
--- Cita de: Dj Sersu en 10/04/11, 21:41:49 pm --- --- Cita de: SteeL en 10/04/11, 15:51:08 pm ---opino igual que fatalbert yo prefiero pagar en el cine para ver peliculas con buenos efectos tanto visuales como de sonido, para ver una pelicula por muy buena que sea en la que es una historia y se pasan hablando toda la pelicula me la veo en mi casa :D --- Fin de la cita --- Pero habeis visto la pelicula? :S Esta claro que para gustos los colores... pero la pelicula que no tiene accion ni efectos especiales? creo que no estamos hablando de la misma pelicula steel xD --- Fin de la cita --- yo no hablo de la pelicula pq no la e visto hablo de lo de las preferencias a la hora de pagar en el cine ;) |
| manded:
Ha ido de poco ke bigas luna keda como presidente de la academia. MIEDORRRRRRRR |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |