| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1495/2116) > >> |
| sa-niniarosika:
Anoche vi EL DISCURSO DEL REY ya en un principio ya sabia que esta clases de pelis ni gota gracia..pero me dispuse a ver la cinta un 3 y porque el actor que hace de doctor se sale. |
| kheops-x:
la semana pasada vi invasión a la tierra, un autentico truño, no hay x donde cogerla, a mi me encanta la ciencia ficción pero el royo invasión a la tierra x alienigenas ya esta muy trillado, la pelicula es un cumulo de despropositos, desde marines que vuelan una nave alienigena con una granada de mano :o, asta extraterrestres que x momentos parecen tener peor armento que los humanos, todo entrelazado con dialogos estupidos a + no poder... Un poco de coherencia x favor, si nos invade un raza alienigena supuestamente mucho mas avanzada que la nuestra lo que seguro que no van a hacer es bajar a las calles de los angeles a liarse a tiros con los marines de estados unidos. ::) La puesta en escena de la pelicula parce estar + sacada de una escaramuza en irak que de lo que deberia ser una invasión alienigena a nuestro planeta, ademas todas las escenas de acción son muy embarulladas y en ningun momento transmiten tensión alguna, parece k estas en videojuego. Le doy un 2 x lo efectos especiales lo unico medianamente salvable. Por mi parte espero que los proximos proyectos de Spielberg y Ridley Scott no defrauden, especialmente el de este último que k vuelve a la ciencia ficción despues de muchos años y bueno teniendo en cuenta que alien y blade runner fueron sus dos unicas incursiones en este genero me espero algo gordo. |
| Dj Sersu:
El libro de eli: un fucking 10!!!! No hay palabras para describir este cacho peliculon! la recomiendo 200% ke la veais http://www.youtube.com/watch?v=_LVwVnSH8R0 en cintetube esta en hd |
| FatAlbert:
--- Cita de: Dj Sersu en 09/04/11, 14:11:06 pm ---El libro de eli: un fucking 10!!!! No hay palabras para describir este cacho peliculon! la recomiendo 200% ke la veais http://www.youtube.com/watch?v=_LVwVnSH8R0 en cintetube esta en hd --- Fin de la cita --- No vale mucho la verdad xd muuuy previsible xd |
| djdavix24dj:
--- Cita de: FatAlbert en 09/04/11, 14:41:20 pm --- --- Cita de: Dj Sersu en 09/04/11, 14:11:06 pm ---El libro de eli: un fucking 10!!!! No hay palabras para describir este cacho peliculon! la recomiendo 200% ke la veais http://www.youtube.com/watch?v=_LVwVnSH8R0 en cintetube esta en hd --- Fin de la cita --- No vale mucho la verdad xd muuuy previsible xd --- Fin de la cita --- Es lo que yo digo,habra peliculas que a uno le pareceran buenisimas y a otros pastelazos.Todo depende del gusto de cada persona.Pero x lo menos yo intento mirar peliculas con algo de sentido,o que esten entre la realidad,o que me culturizen.Cuando era mas crio si ke miraba las pelis de bruce lee o van damme y me flipaban,pero ahora las odio...aora tengo k ver pelis serias o x lo menos de comedia. Aora ver fast an the furius o transporter,son tipicas peliculas k no pagaria para ir a ver al cine,pero a otra persona a lo mejor le flipa y hay que respetarlo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |