Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1494/2116) > >>
sa-niniarosika:
Y bueno ayer noch vi VERTIGE pelicula normalita grupo de jovenes ecaladores/montaña/psicopata no eta de todo mal pero no es un peliculon un 5.... ::) ::) :) ;)
rcv1981:
Madre mía, niniarosika, pero... ¿cómo ves estas pelis? Bueno, paso de decir nada más q luego se me sablea...  :-\
NeNa 69:
Transpoting... al principio flipé.... no entendia nada, era todo como muy paranoico, luego me gustó, esta bien enfocada, podrian haberla enfocado desde un punto de vista super dramatico... pero no es así, esta muy bien, le pongo un 8.


rcv1981:
7 almas... Buena película, aunq un poco previsible, al final. Un 7.
DeJotaGUSI:
INVASIÓN A LA TIERRA: un 6,5  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa