| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1493/2116) > >> |
| rcv1981:
La trampa del mal no me gustó. No da ni miedo ni claustrofobia. Una peli del montón... |
| Christin:
--- Cita de: djegox en 03/04/11, 22:26:51 pm ---Que se mueran los feos. Mas bien, el que podría morirse es el que dirigió este gran peliculón. Un 1. --- Fin de la cita --- jajajajajajjajajajaj xDDDDDDDDDDDDDDDD pobret. |
| djdavix24dj:
--- Cita de: rcv1981 en 06/04/11, 10:36:39 am ---La trampa del mal no me gustó. No da ni miedo ni claustrofobia. Una peli del montón... --- Fin de la cita --- Sobre gustos, colores |
| maki83:
invasion a la tierra esta bastante entretenida |
| sa-niniarosika:
Pues antes de ayer vi PIRAÑA 3D primera parte tetas culos teta culo tetas mas tetas y mas culos.. peo despues :o :o me ha ecantado hay gente que entiendo que no le uste pero es bastante buena ¡¡ Litros y litros de sangre :P :P un 8 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |