Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1493/2116) > >>
rcv1981:
La trampa del mal no me gustó. No da ni miedo ni claustrofobia. Una peli del montón...
Christin:

--- Cita de: djegox en 03/04/11, 22:26:51 pm ---Que se mueran los feos. Mas bien, el que podría morirse es el que dirigió este gran peliculón. Un 1.

--- Fin de la cita ---

jajajajajajjajajajaj xDDDDDDDDDDDDDDDD pobret.
djdavix24dj:

--- Cita de: rcv1981 en 06/04/11, 10:36:39 am ---La trampa del mal no me gustó. No da ni miedo ni claustrofobia. Una peli del montón...

--- Fin de la cita ---
Sobre gustos, colores
maki83:
invasion a la tierra esta bastante entretenida
sa-niniarosika:
Pues antes de ayer vi PIRAÑA 3D primera parte tetas culos teta culo tetas  mas tetas y mas culos..
peo despues  :o :o me ha ecantado hay gente que entiendo que no le uste pero es bastante buena ¡¡
Litros y litros de sangre  :P :P un 8
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa