Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1492/2116) > >>
Nace:
Alguen ha visto invasión a la tierra?? tiene buena pinta pero nose si ir a verla al cine..
The Dark Defender:
Serpico, un 7'5.

Buena película de Sidney Lumet protagonizada x Al Pacino. Me han sorprendido la brevedad de algunas escenas y planos, y me ha resultado interesante lo rápido que cuenta la evolución del personaje principal, claro y preciso. En algunos momentos nota el paso de los años, 38 en concreto.
djegox:
Invasión a la tierra. Ritmo y acción trepidante, pero es la clásica peli palomitera americana. Un 6.
The Dark Defender:
Battle Royale, un 7'25.
djdavix24dj:
Ayer me vi 2 peliculas

-La trampa del mal,pelicula de miedo en el que un grupo de personas se quedan atrapadas en un ascensor y uno de ellos es el mismisimo demonio.Claustrofobica y de pasar nervios,un 7

-Death Race 2,el mismo rollo que la primera,coches,accion y tias buenas,pero ya se sabe,segundas partes nunca fueron buenas,un 4.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa