Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1491/2116) > >>
Christin:
piranha un 3, no le doy un 0 por los efectos y el makillaje. xDD
Dj Sersu:

--- Cita de: Christin en 03/04/11, 18:52:42 pm ---piranha un 3, no le doy un 0 por los efectos y el makillaje. xDD

--- Fin de la cita ---

no pretendo ofender... pero has pagado minimo 8 euros en el cine por ver eso? xD
Christin:

--- Cita de: Dj Sersu en 03/04/11, 20:44:10 pm ---
--- Cita de: Christin en 03/04/11, 18:52:42 pm ---piranha un 3, no le doy un 0 por los efectos y el makillaje. xDD

--- Fin de la cita ---

no pretendo ofender... pero has pagado minimo 8 euros en el cine por ver eso? xD

--- Fin de la cita ---

no tranki no ofendes. la he visto en divxonline, ke por cierto para ser en 3D se ve muuuuuuuuuuy bien.
djegox:
Que se mueran los feos. Mas bien, el que podría morirse es el que dirigió este gran peliculón. Un 1.
NiT@:
La fuente de la vida: 6.
Pesadilla antes de navidad: 10
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa