| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1491/2116) > >> |
| Christin:
piranha un 3, no le doy un 0 por los efectos y el makillaje. xDD |
| Dj Sersu:
--- Cita de: Christin en 03/04/11, 18:52:42 pm ---piranha un 3, no le doy un 0 por los efectos y el makillaje. xDD --- Fin de la cita --- no pretendo ofender... pero has pagado minimo 8 euros en el cine por ver eso? xD |
| Christin:
--- Cita de: Dj Sersu en 03/04/11, 20:44:10 pm --- --- Cita de: Christin en 03/04/11, 18:52:42 pm ---piranha un 3, no le doy un 0 por los efectos y el makillaje. xDD --- Fin de la cita --- no pretendo ofender... pero has pagado minimo 8 euros en el cine por ver eso? xD --- Fin de la cita --- no tranki no ofendes. la he visto en divxonline, ke por cierto para ser en 3D se ve muuuuuuuuuuy bien. |
| djegox:
Que se mueran los feos. Mas bien, el que podría morirse es el que dirigió este gran peliculón. Un 1. |
| NiT@:
La fuente de la vida: 6. Pesadilla antes de navidad: 10 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |