| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (1499/2116) > >> |
| Dj Sersu:
Todas las de resident evil... como la primera y la segunda ninguna... la 3 y 4 son flipadas.. pero bueno merecen la pena verlas. |
| nium:
He vuelto a ver The Thing, 8,5. Para mi la mejor película de Carpenter. |
| VS_pont_Evolution:
Sin compromiso, de la Natalie Portman y el Aston Kutcher, bastante entretenida, no sabiamos que ver y nos metimos a ver esta. Yo le pongo un 7 |
| djegox:
Origen, por segunda vez. La primera vez la ví en el cine. Esta vez he tenido ocasión de poder observar y comprender más detalles, por lo que mi nota también sube. Un 9. La red social. Buenas críticas, gran éxito, pero a mi me pareció algo aburrida. Un 6. |
| NiT@:
Sin límites: 5,5... un 6 quizá, poco aprobechada la idea... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |