Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (1499/2116) > >>
Dj Sersu:
Todas las de resident evil...
como la primera y la segunda ninguna...
la 3 y 4 son flipadas.. pero bueno merecen la pena verlas.
nium:
He vuelto a ver The Thing, 8,5.

Para mi la mejor película de Carpenter.
VS_pont_Evolution:
Sin compromiso, de la Natalie Portman y el Aston Kutcher, bastante entretenida, no sabiamos que ver y nos metimos a ver esta. Yo le pongo un 7
djegox:
Origen, por segunda vez. La primera vez la ví en el cine. Esta vez he tenido ocasión de poder observar y comprender más detalles, por lo que mi nota también sube. Un 9.

La red social. Buenas críticas, gran éxito, pero a mi me pareció algo aburrida. Un 6.
NiT@:
Sin límites: 5,5... un 6 quizá, poco aprobechada la idea...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa